domingo, 19 de febrero de 2012

Quiero Formar Parte De La Compra Colectiva

En mi último post hablé de la compañía de Let`s Bonus. Lo que pretendo con este post es contaros como podéis obtener todos esos descuentos.

Entrar en Let’s Bonus es muy fácil. Sólo hay que registrase en la página web, señalar de qué ciudad quieres recibir las ofertas y ¡ya está! Todas las mañanas recibirás un email con algunas de las mejores ofertas que ese día tiene la empresa:

Spa y Chill Out en el exclusivo Yhi Wellness 5*, 20€.
Euskadi, una o dos noches, 29€.
Espectáculo “Madame Bovary”, 8€.
Cuatro clases de golf, 29€.
Sesión de blanqueamiento dental, 59€.
Menú Taj Mahal en restaurante New Bombay Palace.

Comprar cualquiera de ellas es muy fácil. Por ejemplo: Menú Taj Mahal en Restaurante New Bombay Palace por 15€. En el email nos dan el precio al que se está vendiendo el cupón pero si quieres saber algo más puedes meterte en la página web y buscar la oferta. En la portada de la página encontrarás las 18 ofertas del día, todas explicadas brevemente y con la posibilidad de darle a “ver todo el plan” si quieres obtener más información. Al hacer clic nos explican detalladamente en qué consiste la cena y el tiempo que estará esta promoción activa. La mayoría de estas ofertas sólo están disponibles durante 24 horas y luego se tienen hasta 6 meses para consumir el cupón. No hay más que seguir los pasos para realizar la compra. En cuanto la promoción termine recibirás en tu correo el cupón.

En mi opinión las plataformas de compra colectiva son una buena forma de encontrar las mejores ofertas que hay en mi ciudad. He comprado muchas de estas ofertas y siempre he quedado muy satisfecha con la compra, por lo que animo a todo el mundo a formar parte de la compra colectiva. Sí es verdad que la experiencia me permite daros algunas recomendaciones acerca de las compras en Let’s Bonus:

o   Asegúrate siempre del tiempo que va a estar a la venta ese cupón, ya que más de una vez se me ha pasado la fecha para comprarla.

o   Observa siempre hasta qué fecha puedes utilizar la promoción, ya que puede pasar que  se te pase la fecha límite. Después de esto ya no podrás canjear tu cupón.

o   Leer bien las condiciones, pues existen cupones que son para dos personas, y otros que son sólo para una y necesitas comprar dos, por lo que se te multiplica el precio de la promoción.

Gracias a este tipo de plataformas las cuales se dedican a la venta social muchos comercios han conseguido, como ya dije en mi anterior post, recuperar el volumen de clientes y con ello sobrevivir en momentos tan difíciles para todos.

A continuación os dejo un video que salió en CNN + acerca de este fenómeno Let’s Bonus.

9 comentarios:

  1. Yo ya estoy metida en Let's Bonus! Y la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo, hay un montón de ofertas interesantes y a un muy buen precio!
    Con respecto a tus recomendaciones, hay que tenerlas muy en cuenta, por experiencia personal, no pude canjear un cupón por el horario que me ponían...

    Linkedin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...yo estuve a punto de comprar uno que tenia un horario en particular... Menos mal que me fije!!

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Un gran acierto la creación de este tipo de páginas de las que todos nos beneficiamos.
    Gracias por este útil manual.
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, Let's Bonus es sin duda una de las mejores plataformas de descuentos a nivel global ya que ofrecen casi de todo, sin embargo por experiencia personal algunas de sus ofertas cambian a la hora de canjear el cupón.

    Por ejemplo, hace 4 o 5 semanas fui a ver una obra de teatro y compre las entradas por aquí, me ahorraba un 60% del precio inicial y me costaron 10€, una ganga pensé, después de leer las condiciones, mínimo dos entradas...todo normal, bien pues llegamos al teatro y en la misma taquilla nos comunicaron que la oferta solo se refería a los asientos del tercer anfiteatro(no lo decían en Internet), es decir, lo más lejos del escenario, estas cosas las deberían de avisar porque si no es una manera muy tonta de perder la confianza en la página.

    Un saludo
    Costafreda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo decía? Me sorprende porque siempre que he comprado alguna entrada para algo me avisaban de donde se situaban las butacas.
      Es una pena que en esa compra no te lo hubieran avisado ya que, como bien dices, puedes perder la confianza...

      Un saludo, y gracias por la información!

      Eliminar
  4. Con experiencias como la de Costafreda, le hace a uno pensarlo al menos dos veces..., aunque me imagino que no siempre será la cosa así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en esos casos siempre esta bien llamar al teatro para preguntar por su promoción. Yo cuando he tenido alguna duda antes de comprarlo he llamado para informarme bien, aunque esto solo ha sido una vez y fue algo que avisaban, pero yo me queria enterar mejor.

      Eliminar
  5. Supongo que en esos casos siempre esta bien llamar al teatro para preguntar por su promoción. Yo cuando he tenido alguna duda antes de comprarlo he llamado para informarme bien, aunque esto solo ha sido una vez y fue algo que avisaban, pero yo me queria enterar mejor.

    ResponderEliminar