Entrar en Let’s Bonus es muy
fácil. Sólo hay que registrase en la página web, señalar de qué ciudad quieres
recibir las ofertas y ¡ya está! Todas las mañanas recibirás un email con
algunas de las mejores ofertas que ese día tiene la empresa:
Spa y Chill Out en el exclusivo Yhi Wellness 5*,
20€.
Euskadi, una o dos noches, 29€.
Espectáculo “Madame Bovary”, 8€.
Cuatro clases de golf, 29€.
Sesión de blanqueamiento dental, 59€.
Menú Taj Mahal en restaurante New Bombay Palace.
Euskadi, una o dos noches, 29€.
Espectáculo “Madame Bovary”, 8€.
Cuatro clases de golf, 29€.
Sesión de blanqueamiento dental, 59€.
Menú Taj Mahal en restaurante New Bombay Palace.
Comprar cualquiera de ellas es
muy fácil. Por ejemplo: Menú Taj Mahal en Restaurante New Bombay Palace por
15€. En el email nos dan el precio al que se está vendiendo el cupón pero si
quieres saber algo más puedes meterte en la página web y buscar la oferta. En
la portada de la página encontrarás las 18 ofertas del día, todas explicadas
brevemente y con la posibilidad de darle a “ver todo el plan” si quieres
obtener más información. Al hacer clic nos explican detalladamente en qué
consiste la cena y el tiempo que estará esta promoción activa. La mayoría
de estas ofertas sólo están disponibles durante 24 horas y luego se tienen
hasta 6 meses para consumir el cupón. No hay más que seguir los pasos para
realizar la compra. En cuanto la promoción termine recibirás en tu correo el
cupón.
En mi opinión las plataformas de
compra colectiva son una buena forma de encontrar las mejores ofertas que hay
en mi ciudad. He comprado muchas de estas ofertas y siempre he quedado muy
satisfecha con la compra, por lo que animo a todo el mundo a formar parte de la
compra colectiva. Sí es verdad que la experiencia me permite daros algunas
recomendaciones acerca de las compras en Let’s Bonus:
o Asegúrate
siempre del tiempo que va a estar a la venta ese cupón, ya que más de una vez se
me ha pasado la fecha para comprarla.
o Observa
siempre hasta qué fecha puedes utilizar la promoción, ya que puede pasar que se te pase la fecha límite. Después de esto ya
no podrás canjear tu cupón.
o Leer
bien las condiciones, pues existen cupones que son para dos personas, y otros
que son sólo para una y necesitas comprar dos, por lo que se te multiplica el
precio de la promoción.
Gracias a este tipo de
plataformas las cuales se dedican a la venta social muchos comercios han
conseguido, como ya dije en mi anterior post, recuperar el volumen de clientes
y con ello sobrevivir en momentos tan difíciles para todos.
A continuación os dejo un video
que salió en CNN + acerca de este fenómeno Let’s Bonus.
Yo ya estoy metida en Let's Bonus! Y la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo, hay un montón de ofertas interesantes y a un muy buen precio!
ResponderEliminarCon respecto a tus recomendaciones, hay que tenerlas muy en cuenta, por experiencia personal, no pude canjear un cupón por el horario que me ponían...
Linkedin
Si...yo estuve a punto de comprar uno que tenia un horario en particular... Menos mal que me fije!!
EliminarGracias por tu comentario!
Un gran acierto la creación de este tipo de páginas de las que todos nos beneficiamos.
ResponderEliminarGracias por este útil manual.
Un saludo¡¡
Me alegra que te haya servido de ayuda!
EliminarUn saludo!
Hola, Let's Bonus es sin duda una de las mejores plataformas de descuentos a nivel global ya que ofrecen casi de todo, sin embargo por experiencia personal algunas de sus ofertas cambian a la hora de canjear el cupón.
ResponderEliminarPor ejemplo, hace 4 o 5 semanas fui a ver una obra de teatro y compre las entradas por aquí, me ahorraba un 60% del precio inicial y me costaron 10€, una ganga pensé, después de leer las condiciones, mínimo dos entradas...todo normal, bien pues llegamos al teatro y en la misma taquilla nos comunicaron que la oferta solo se refería a los asientos del tercer anfiteatro(no lo decían en Internet), es decir, lo más lejos del escenario, estas cosas las deberían de avisar porque si no es una manera muy tonta de perder la confianza en la página.
Un saludo
Costafreda
¿No lo decía? Me sorprende porque siempre que he comprado alguna entrada para algo me avisaban de donde se situaban las butacas.
EliminarEs una pena que en esa compra no te lo hubieran avisado ya que, como bien dices, puedes perder la confianza...
Un saludo, y gracias por la información!
Con experiencias como la de Costafreda, le hace a uno pensarlo al menos dos veces..., aunque me imagino que no siempre será la cosa así
ResponderEliminarSupongo que en esos casos siempre esta bien llamar al teatro para preguntar por su promoción. Yo cuando he tenido alguna duda antes de comprarlo he llamado para informarme bien, aunque esto solo ha sido una vez y fue algo que avisaban, pero yo me queria enterar mejor.
EliminarSupongo que en esos casos siempre esta bien llamar al teatro para preguntar por su promoción. Yo cuando he tenido alguna duda antes de comprarlo he llamado para informarme bien, aunque esto solo ha sido una vez y fue algo que avisaban, pero yo me queria enterar mejor.
ResponderEliminar